UNIFORMES ESCOLARES

MC YADRA (PATROCINADOR PREMIUM)

Con 39 años de historia son un referente como diseñadores, fabricantes y distribuidores de uniformes escolares y educación física personalizados. La calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente marcan su forma de trabajar.

VENTAJAS PARA COLEGIO Y FAMILIA

Gestión integral e inteligente del uniforme escolar, con sistemas de tratamiento de datos. Sistemas para la gestión web y venta online. Red de distribución uniformes, contando con las tiendas Intersport.

GESTIÓN INTEGRAL Y PERSONALIZADA

Gestiona directamente todo el proceso del uniforme: diseño según la identidad del colegio, muestras y aprobación por cliente, calidad en tejidos y confección, fabricación, logística y distribución. Postventa.

VENTA ONLINE RÁPIDA, CÓMODA Y EFICAZ

Pone a disposición del colegio una tienda web personalizada que gestiona directamente, sin intermediarios. Incluídos los cobros, cambios, devoluciones, asesoramiento y resolución de dudas.

Ir al sitio web de Mc Yadra
Ir al sitio web de Theresia

THERESIA

Diseñan y fabrican uniformes personalizados en base a las características de cada centro. Prendas realizadas con la última tecnología para ofrecer productos de la máximam calidad.

DISEÑO Y FABRICACIÓN. SERVICIO Y GESTIÓN INTEGRAL

Sigue las tendencias actuales con el máximo de calidad, aportando una buena imagen. Control de todo el proceso: diseño, fabricación y distribución, aportando el asesoramiento necesario.

CERCANÍA Y ATENCIÓN. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

El trato directo por parte de los socio-directores permite la toma de decisiones rápida y eficaz. Más de 35 años de experiencia con un equipo muy profesionalizado.

RENTABILIDAD, ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Trabaja con el cliente mano a mano para consensuar cada parte del proceso y que la opción elegida sea la más adecuada al centro educativo. Se adaptan al mercado y a los parámetros particulares.

Ir al sitio web de Theresia

KAIXER

Fabrican y distribuyen uniformes escolares, uniformes deportivos, merchandising, material deportivo, papelería y tecnología.

EFICACIA

Crean una tienda online exclusiva sin coste para el colegio. Garantizan mediante contrato entregas en un plazo máximo de 5 días.

EFICIENCIA

Venta online con entregas directas al comprador, evitando que el colegio precise de espacio y personal para la comercialización.

RENTABILIDAD

Los acuerdo comerciales permiten al colegio comercializar todos los productos de esta empresa.  Mediante la firma de contrato y con total transparencia cada día 5 se liquida el royalty del mes vencido. El colegio tiene acceso a la tienda online y puede conocer las ventas realizadas en  cualquier momento.

Contacta

ACADE

Asociación de Centros de Enseñanza Privada

SEDE

Ferraz, 85
28008 Madrid

HORARIO

L - J: 9:00 - 18:00
V: 9:00 - 15:00

LLÁMANOS

(+34) 91 550 01 02