UNIFORMES ESCOLARES

Uniformes personalizados, equipaciones deportivas, tejidos técnicos, impresiones textiles.

MC YADRA

Con 39 años de historia son un referente como diseñadores, fabricantes y distribuidores de uniformes escolares y educación física personalizados. La calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente marcan su forma de trabajar.

VENTAJAS PARA COLEGIO Y FAMILIA

Gestión integral e inteligente del uniforme escolar, con sistemas de tratamiento de datos. Sistemas para la gestión web y venta online. Red de distribución uniformes, contando con las tiendas Intersport.

GESTIÓN INTEGRAL Y PERSONALIZADA

Gestiona directamente todo el proceso del uniforme: diseño según la identidad del colegio, muestras y aprobación por cliente, calidad en tejidos y confección, fabricación, logística y distribución. Postventa.

VENTA ONLINE RÁPIDA, CÓMODA Y EFICAZ

Pone a disposición del colegio una tienda web personalizada que gestiona directamente, sin intermediarios. Incluídos los cobros, cambios, devoluciones, asesoramiento y resolución de dudas.

Ir al sitio web de Mc Yadra
Ir al sitio web de M2A

M2A

Capacidad de control de hongos y bacterias usando tecnología antimicrobiana. Tejidos con fibra larga y peinada para evitar las bolas. Tintes reactivos para evitar la pérdida de color. 

TEJIDOS TÉCNICOS

El tejido técnico M2A Tech evita el desarrollo de bacterias y otros gérmenes, evitando sus efectos negativos (alergias, olores). Aleja el sudor del cuerpo al exterior del tejido. No es tóxico ni irritante.

DISEÑO PERSONALIZADO

Todo lo que sea susceptible de personalizar: colores, tejidos, patrones, etiquetado, cremalleras, etc. El cliente puede obtener una identidad exclusiva y crear su imagen.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Usan un tejido especial que se coloca en el forro de los pantalones y anula el 99 % de las radiaciones. A la vez es muy cómodo de llevar, es transpirable y lavable sin interferir el funcionamiento del teléfono.

THERESIA

Diseñan y fabrican uniformes personalizados en base a las características de cada centro. Prendas realizadas con la última tecnología para ofrecer productos de la máximam calidad.

DISEÑO Y FABRICACIÓN. SERVICIO Y GESTIÓN INTEGRAL

Sigue las tendencias actuales con el máximo de calidad, aportando una buena imagen. Control de todo el proceso: diseño, fabricación y distribución, aportando el asesoramiento necesario.

CERCANÍA Y ATENCIÓN. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

El trato directo por parte de los socio-directores permite la toma de decisiones rápida y eficaz. Más de 35 años de experiencia con un equipo muy profesionalizado.

RENTABILIDAD, ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Trabaja con el cliente mano a mano para consensuar cada parte del proceso y que la opción elegida sea la más adecuada al centro educativo. Se adaptan al mercado y a los parámetros particulares.

Ir al sitio web de Theresia

Contacto

Sede

Ferraz, 85
28008 Madrid

Horario

L – J: 9:00 – 18:00
V: 9:00 – 15:00

llámenos

(+34) 91 550 01 02