MOBILIARIO ESCOLAR

Para todos los niveles educativos. Para aulas, comedores, salones de actos, salas de espera, vestuarios. Reciclaje y gestión de residuos.

FEDERICO GINER

Emrpesa familiar con más de 100 años de experiencia en el sector del mobiliarios escolar. Su gama de productos abarca todo lo necesario para centros escolares, academias y auditorios.

EDUCACIÓN INFANTIL

Divertido, variado y entretenido. Lleno de formas y colores que ayudan al desarrollo de los más pequeños. Diseñadas para atender las necesidades de tamaño, comodidad, calidad y seguridad.

SECUNDARIA

Enfocado a estudiantes del amplio abanico de edades que integra la educación secundaria. Sillas apilables y productos rugerizados. Flexibilidad y versatilidad para todo tipo de centros formativos.

COMEDORES, TALLERES, UNIVERSIDADES

El mobiliario de comedor se caracteriza por su movilidad, flexibilidad y facilidad de limpieza. Mobiliario específico para talleres: mesas elevables, taburetes. El mobiliario de universidad se adapta a todo tipo de aulas y necesidades. 

Ir al sitio web de Federico Giner
Ir al sitio web de Singladura

SINGLADURA

Su catálogo abarca todos los niveles y categorías de enseñanza. Su calidad y garantía son un referente en el mercado, ofrecen 10 y 15 y hasta 25 años de garantía en algunos artículos.

MOBILIARIO ESCOLAR

Para educación infantil, aulas, aulas comunes, mesas de uso múltiple., meses de juegos. Archivadores, armarios, estanterías, taquillas, armarios de seguridad. Aulas de música y plástica y laboratorios.

COMEDORES, MATERIAL DEPORTIVO, VESTUARIOS

Mobiliario de comedor, carrios de servicio y de bandejas, todo tipo de material deportivo para múltiples deportes, bancos de vestuario, cabinas, taquillas.

OFICINAS, SALAS DE ESPERA, SALONES DE ACTOS

Mobiliario de oficina, archivadores, mamparas, bancadas, butacas, tarimas, sillas de dirección, sillas de polipropileno, altavoces, armarios cargadores, atriles.

Contacto

Sede

Ferraz, 85
28008 Madrid

Horario

L – J: 9:00 – 18:00
V: 9:00 – 15:00

llámenos

(+34) 91 550 01 02