CONTROL DE PRESENCIA

Soluciones online de control de presencia y jornada laboral. Software de gestión de recursos humanos para el sector de la enseñanza.

ACADETEMPO

Plataforma online para el fichaje de profesores y otros trabajadores y empleados. Con esta aplicación no necesita disponer de terminales de fichaje, a la vez que cumple con la legislación.

CONTROL DE ASISTENCIA EN TIEMPO REAL

De muy fácil uso para administrador y empleado. Los empleados pueden fichar desde cualquier dispositivo conectado a Internet con la posibilidad de geolocalización.

WEB ADAPTADA A MÓVILES

Los empleados pueden gestionar sus jornadas y dispondrán en todo momento del informe de las jornadas trabajadas. Aplicación para la empresa y portal de fichaje del empleado.

SOLUCIÓN ONLINE SIEMPRE DISPONIBLE Y ACTUALIZADA

Es una plataforma de software en la nube, disponible todos los días y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Siempre está actualizado según la legislación vigente.

Ir al sitio web de AcadeTempo

EDUTEMPO

Permite gestionar la jornada de los empleados, varios centros de trabajo, horarios, turnos, calendarios, planning. Dispone de todo tipo de estadísticas, control de retrasos y ausencias.

CONFIGURACIÓN Y PARAMETRIZACIÓN A MEDIDA

Se configura y partametriza a la medida de cada centro y empresa. Incluye módulos de: gestión documental de nóminas, contratos y otra documentación.

MÚLTIPLES PRESTACIONES

Gestión de la jornada de trabajo, calendarios y planificación. Estadísticas, control de retrasos, ausencias y presencia. Comunicación de bajas, solicitud de permisos de vacaciones.

EN LA NUBE CON MÚLTIPLES OPCIONES DE FICHAJE

Solución online siempre disponible desde cualquier dispositivo conectado a Internet y siempre actualizado cumpliendo con la legislación. Opciones de fichaje desde teléfonos fijos, móviles, huellas y reconocimiento facial.

Contacto

Sede

Ferraz, 85
28008 Madrid

Horario

L – J: 9:00 – 18:00
V: 9:00 – 15:00

llámenos

(+34) 91 550 01 02